MISIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Asociación de Diseño & Servicio Inmobiliario.

Es algo mayor que cada uno de nosotros, de nuestras empresas o redes comerciales, es la Asociación Nacional de Diseño & Servicio Inmobiliario que pretende aglutinar en España a los profesionales, empresas y marcas más recomendables en diseño de interiores, fabricación e instalación de materiales, arquitectura e inmobiliarias entre otros.

Con una misión en común, que es prestar un <CUIDADOSO SERVICIO ESPECIALIZADO> , por parte de cada uno de los asociados que componen este gran grupo de profesionales especialistas en cada campo, cómplices de prestar servicio en la compraventa y creación de una casa de los nuevos años 20, con el diseño y comodidades soñadas por todos.

La asociación es un claro ejemplo de tensegridad, es decir, una estructura compleja con bases sólidas, donde el asociado aporta un servicio especializado en un área concreta del sector inmobiliario, y la asociación le facilita que pueda recomendar sin riesgo a equivocarse, cualquier otro servicio que requiera su cliente. Además por ello tendrá una remuneración y sumará al funcionamiento de la Asociación.

¿CÓMO PUEDO ASOCIARME?.

El acceso como asociado solo llega por exclusiva recomendación de otro asociado, y/o contacto con los gestores encargados de filtrar y formalizar su acceso, que llevan más de 15 años trabajando en este sector, puede encontrarse su información y trayectoria en https://luxurypersonalshopper.es/ Grandes conocedores de la coordinación de equipos y asociaciones en el Pais, y que pertenecen y se han designado bajo la National Association of REALTORS®, “La Voz Inmobiliaria de Estados Unidos” la mayor asociación profesional del planeta con un millón de miembros involucrados, en una estructura y metodología de colaboración profesional que funciona con plena armonía entre asociados.

-Para su acceso se solicita acreditar por tanto la formación y experiencia mínima de 4 años, con ánimo de realizar una perfecta y armoniosa sinergia de profesionales cualificados, o en el caso de no poder acreditarlo, informarse de como acceder como asociado con asistencia formativa y tutelaje.

-Los miembros deben adherirse voluntariamente al Código Ético de la asociación y canal de quejas del consumidor, avalando así a los consumidores la honestidad y profesionalidad aportada. Con acciones disciplinarias al asociado si incumplen las obligaciones impuestas reiteradamente, siendo fácil expulsar a aquellos socios que no aporten la honestidad y profesionalidad a la que se han comprometido al asociarse, y que ellos mismos exigen recibir. De esta forma aparece la primera organización que cuida al cliente con garantías y la colaboración regulada entre profesionales para prestar servicios inmobiliarios de alto nivel.

¿SU MISIÓN?

Ayudar a sus miembros de forma individual a ser más rentables y alcanzar éxito, a través del aumento de su negocio y posicionamiento de marca del asociado, así como a mejorar la imagen que la sociedad tiene en nuestro país del necesario sector inmobiliario, a través de presentar una élite de profesionales, productos y servicios con un CUIDADOSO SERVICIO ESPECIALIZADO. Para lograrlo la asociación funciona como si fuera el representante de un artista o futbolista, cuidando que su asociado tenga los mejores contratos e imagen en el mercado, y que sean un ejemplo a seguir para el resto.

También contribuye a absorber la volatibilidad e incertidumbre del mercado actual a los asociados, es una relación estable y fácilmente sostenible en el tiempo dado sus bajos costes para el asociado en proporción al valor añadido que recibe.

Podrá dimensionar la imagen de su negocio al incluir la asociación como parte de su empresa y poder reunirse con clientes en su estructura comercial.

¿SU VISIÓN?

La asociación se esfuerza para que los consumidores consigan cumplir sus sueños inmobiliarios: su construcción, compraventa o reforma soñada de una forma feliz, sin sobresaltos. La asociación pretende ser reconocido como líder en el desarrollo de un sello de calidad en el sector para el consumidor, para que así pueda confiar que disfrutará eficientemente de lo que esta contratando, los mejores profesionales, y con la ventaja de encontrar todos los servicios inmobiliarios en un mismo lugar, y en cualquier parte del país.

¿A QUIÉN LE INTERESA?

Fabricantes, distribuidores y representantes de marca de materiales de decoración de interiores y construcción. Así como todos los profesionales que prestan servicios inmobiliarios destacados, como arquitectos, interioristas y consultores inmobiliarios entre otros.

Todos los miembros son la imagen de la marca, donde lo más importante es lo que podemos aportar cada uno de nosotros a la asociación. Y aunque sembremos marca personal y de empresa por nuestra cuenta, esta imagen colaborativa es la que se encarga de contar al mundo nuestras historias, al igual que Michael Jordan no hubiera hecho historia por sí mismo, sino perteneciera a una marca que se proyecta en una competencia más global en su país, capaz de dar valor a sus canastas individuales y las de su equipo, y contarlo al mundo como una hazaña histórica.

“En el ruido publicitario de hoy, a no ser que te hagas notar y creer, no tienes nada”, Leo Burnett.

Para ello la asociación «dice lo que esta pasando» a través de sus servicios de Marleting como ventana exterior al mundo, donde contar nuestras acciones diarias y recibir las oportunidades continuas de negocio con las que contamos.

Una parte de la compra o pago de servicio del consumidor a algún asociado, va destinada a acciones solidarias para poner «nuestro grano de arena» realizando entre otras acciones colegios y viviendas donde es absolutamente una necesidad.

«La habilidad es de poca importancia sin oportunidad».-Napoleón Hill.

¿EXISTE UN PAGO DE COMISIONES POR VENTA?

El funcionamiento entre profesionales tiene un pago de parte honorarios o descuento en el precio del producto, cuando otro profesional aporta un cliente, dicho importe se establece en el contrato de acceso para no tener que repetir dicho acuerdo con cada asociado. La asociación facilita esta colaboración, la metodología y estructura para colaborar de forma profesional, para ello existe unas hojas en la asociación para dejar reflejado este acuerdo entre las partes, y dispone de personal de arbitraje para en caso de discrepancias.

Las asociación recibe de cada operación entre profesionales asociados un % del precio del material o servicio anteriormente citado, SIN ÁNIMO DE LUCRO. Es destinado integro al beneficio de todos los asociados concretamente al obligatorio Marketing y en acciones solidarias acordadas, que es la esencia y «gasolina del motor de la asociación», cada vez que un asociado vende todos ganan. Dichas aportaciones y su administración en Marketing son mostradas a todos los socios mediante la figura del presidente, secretario y tesorero en la Junta General, donde cada asociado puede aportar opiniones y áreas de mejora, para su votación y aprobación.

*Pago de un 5% +IVA del precio de los materiales por las marcas del showroom y/o trabajos facturados por el decorador.

**Pago de un 1% +IVA del precio de la venta realizada por el agente inmobiliario o proyecto del arquitecto, cuando participen dos profesionales corresponderá el pago de 0,50% cada parte.

¿CÓMO ES UN PROFESIONAL ADDICTIONS® ?.

Todos tenemos un talento para una u otra cosa, si bien los socios de esta organización además han encontrado cual es ese talento, y saben porqué prestan su servicio: <ayudan a conseguir los sueños inmobiliarios de otras personas>. A través de sus servicios decorando la vivienda para que desarrolle la vida una familia cómodamente en ella, diseñando y construyendo el arquitecto su futura casa, o ayudando un agente inmobiliario a elegir la más adecuada de las que ya están construidas, su trabajo ayuda a crear sonrisas en los clientes al conseguir sus sueños, contribuyen a cambiar la vida de muchas personas al año, y esta asociación tiene además el objetivo de participar en cambiar la imagen del sector inmobiliario en el país. Donde un país entero indentifíque este trabajo desde el principio con una sonrisa y donde ellos busquen ser clientes dentro de ADDICTIONS® lo antes posible.

Al igual que Neil Amstrong, el hombre que en 1969 llego a la luna y cambio la historia, antes de conseguirlo hizo grandes esfuerzos y éxitos personales, fue piloto de guerra en 1951, profesor universitario e ingeniero aeroespacial en 1955, pero fue la NASA quien reclutaba a los mejores talentos, vio el suyo en 1962 y la que se encargo de mostrarlo al mundo. Así mismo funciona ADDICTIONS® trabajando para elevar a los profesionales asociados. Son ellos los que inicialmente estan preparados para trabajar a otro nivel, «no todos pueden ser astronautas».

Pero es ADDICTIONS® quien no tiene retos pequeños, busca por tanto una élite inmobiliaria, todos los asociados están preparados física y mentalmente. Sin un buen estado de ánimo y de salud no podrían trabajar en alta rendimiento.

También tienen grandes conocimientos de su trabajo, han destinado al menos 4-5 años a esta preparación necesaria. ADDICTIONS® continuará apoyando el desarrollo profesional y personal del asociado en todo momento, sin sacrificar una sola hora de las destinadas a estar con su familia y amigos.

Y por último tienen un gran corazón, esta es la brújula más utilizada por los asociados, es decir, que se guían más por su corazón que por su mente, saben lo que quieren, aman su trabajo, tiene un fuerte propósito y disponen de energía e ilusión continua.